Powered By Blogger

Monday

2005


Has sido un año lleno de altos y bajos - demasiados para mi gusto – pero que me han hecho comprender y conocer cosas las cuales un tiempo atrás me eran totalmente ajenas.Muchas personas han pasado, así como situaciones, algunas han dejado marcas, otras son solo pasajes que ni la charla más larga hace que vuelvan a mi mente y otras… son cosas que recuerdo, pero quiero olvidar.Año del orto, te odio porque en ti deje muchas cosas, quizá los años siguientes merecen realmente todo lo que deje en ti. Me arrepentí de cosas –me arrepentí???- nunca lo había hecho, sin embargo tú me obligaste a hacerlo. Discusiones que me alegro haberlas tenido, pero que dejan un sentimiento extraño al darme cuenta del porqué llegamos a ello. Año del orto también porqué me hiciste vivir muchas cosas juntas, y no es que no haya estado preparada, sólo que aún no las quería vivir ni presenciar sin embargo me obligaste. Gran año, porque de ti aprendí tantas cosas y me presentaste a personas increíbles, personas que no se encuentran de casualidad, por ello las tomo como un regalo incluso un tesoro, tesoro al cual debo cuidar para mantener. Ahora que lo pienso, quizá me entregaste a estas personas porque sabías de antemano lo que sucedería – o lo que viene- Ya vez, mi relación contigo es de amor y odio, pero qué relación no lleva a ello? Te disculpo por los malos ratos que me hiciste pasar y te agradezco por los buenos, después de todo tendré que verte la cara por quién sabe cuanto tiempo más. Es mejor hacer las pases, no?.

No comments: