Powered By Blogger

Tuesday

una carta en pantalla plana


"mis pasos an topado kon los tuyos mi kompañera dde batalla, me eh dado kuenta ke as mirado al lado y sabes ke vamos de la mano, no lo olvides .... siempre.amiga eres parte de mi vida ya lo sabes ...eres parte d emis vivencias parte de las batallas ke me an tokado vivir en el año de los mil años.....dejame volar, dejame nadar,dejame soñar,dejame reir,y sabes porke poke se ke estas ami lado para kompartirlo kontigo. gracias por ke mis kaminates visulaes vieran mi likido nombr puesto en tu tieera sembrada de sentimientos gracias por acerme parte de esos grandes ke tienes a tu lado ¡amigos!te kieroooooooooooooooo!!!!! mas ke la........ besossssssssss nos keda mxo por vivir uuuuuuufffff kuantas batallas mas mi washhhaaaaa!!!!! jajajajajajavamos por las municiones nomaaa !!!!! kargando listasssss ahora!!!!!! tkm."


post by Marlen... 2005-12-06 20:40:52

No comments: