Powered By Blogger

Monday

octubre 2005


hace un año....

Horcón esperaba sin saber a una tropa de inhumanos personajes, los cuales armados en alcohol fueron a conquistar sus playas. Sufrimos varias bajas debo confesar, recuerdo que una granada con 5,00 litros de capacidad fue nuestra defensa, pero no alcancé a advertir con anticipación su explosión. Había un grupo de personas que se encargaron de hacer revivir a los caídos, algunos reaccionaron y los otros sencillamente se perdieron. Yo fui una de las que logró reaccionar, pero lamentablemente no a tiempo. Una vez escondido el sol, tuvimos que empezar la retirada, no logramos vencer. Pero eso no impidió el que nuestra lucha continuara. Con Marlene decidas a dar la pelea y a no dejarnos vencer llegamos a Mascara, convencidas de que allí encontraríamos ayuda y municiones, pero la verdad fue otra, municiones encontramos pero perdí a mi compañera de batalla, la raptaron, y yo… yo encontré el camino de vuelta.Y bueno, ya es 29 de noviembre 2005 y nos van quedando menos momentos juntos, pero muchos por recordar.

No comments: